Recursos Humanos

que dan vida a RESOL

RESOL S.A. es una organización centrada en la Persona para obtener el mejor Producto.

En la Persona, englobamos a Clientes, Proveedores, Transportistas, Personal y Directivos.

Nos esforzamos por dar el mejor trato en la Atención al Cliente y al Proveedor, así como por una meticulosa organización para que el Personal pueda desempeñarse aprovechando sus talentos en la fabricación, comercialización y entrega de un producto de calidad en todo el país.

Los principios de la buena fe, colaboración y solidaridad son los fundamentos a los cuales debe ajustarse nuestra relación de trabajo, y es responsabilidad de cada uno cumplir con estos principios y velar por su cumplimiento por parte de los demás, ya que todos constituimos en conjunto la Empresa.

Capacitación en Higiene y Seguridad Laboral

En RESOL capacitamos a nuestro personal a través de las empresas Guillermo Videla Seguridad e Higiene,  MB Higiene y Seguridad Industrial, Human Touch, entre otras prestigiosas consultoras.

image

Capacitación

image

Entrenamiento

Image

Charla

Brigadas

Brigadas

Espumígeno

Espumígeno

Uso correcto de Extintores

Uso correcto de Extintores

Simulacro de Evacuación

Simulacro de Evacuación

Entrenamiento

Fuego

Visitas a Fábrica

En RESOL estamos encantados de recibir a Clientes, Proveedores y Estudiantes Avanzados de Escuelas Industriales o Técnicas, con el fin de mostrarles las instalaciones y brindar charlas técnicas.

Para realizar visitas a fábrica, por favor contáctese con el Departamento de Desarrollo Técnico Comercial, en desarrollocomercial@resol.com.ar, para coordinar la visita.

Visita 1
Visita 2
Visita 3

¿Querés Trabajar en RESOL?

Si sos una persona entusiasta, honesta, proactiva, que le gusta trabajar comprometida y eficientemente, que valora el esfuerzo y el respeto entre las personas, que agradece las oportunidades y acepta desafíos para enriquecer un puesto de trabajo; si te gustaría ser parte de la gente que hacemos RESOL S.A., enviá tu carta y currículo a rrhh@resol.com.ar

En caso de que surja alguna vacante que se ajuste a tu perfil profesional, nos contactaremos para realizar una entrevista personal.